Diversión

Alegría

Aventura

Adrenalina

 

Xnoccio Aventura

La mejor diversión asegurada, en cualquier de nuestras bases operativas podés practicar actividades de turismo aventura, junto a nuestros instructores que te guiarán y cuidarán todo el tiempo.

Más Info

Moderna modalidad para los más animados

“El Hidrospeed es otra manera de conocer el interior de un río y a uno mismo. Cada uno es el que se dirige, el que lleva el hidro y el que lo propulsa”.
 

El Hidrospeed es, quizás, uno de los llamados deportes de aventura más completos. Se requiere cierta preparación física y, además, concentración y atención. En el hidro los pies y las aletas son el motor y no pueden fallar. Además, hay que estar atento y pensar en qué y cómo se va a hacer la siguiente maniobra, porque cada uno es el timón.
Este deporte consiste en el descenso de aguas bravas, flotando sobre una pequeña embarcación individual en forma de trineo, que se propulsa con unas aletas (o patas de rana), dando la sensación de ser totalmente absorbido por el río. Es una lucha, cuerpo a cuerpo, contra las aguas bravas del cauce que se recorre.
Una vez finalizadas las indicaciones dadas por los guías, ataviados como ranas modernas, los nuevos aventureros se introducirán en el cauce del río y sentirán, quizás por vez primera, la atractiva y adrenalínica sensación de ser absorbidos por unas aguas bravas y cristalinas contra las que se va a luchar.

Image 1

Preguntas frecuentes.

La empresa cuenta permanentemente con medidas de seguridad en todas las actividades y los seguros necesarios para las mismas, también con todo el material imprescindible para realizar los primeros auxilios, tanto en los vehículos como en cada excursión.
Nuestra empresa busca diferenciarse por la calidad de los servicios a prestar, ya sea desde el diseño de actividades, como así también la atención al pasajero, la capacitación continua y profesionalismo de los guías. Todas las actividades a realizar, serán controladas y dirigidas por profesionales cualificados y calificados para cada actividad. Continuamente estamos a la vanguardia de cursos en relación a primeros auxilios, rescate y nuevas técnicas deportivas.
No es necesario que tengas alguna experiencia previa para poder realizar nuestras excursiones. Nuestro equipo de guías profesionales se ocupará de que disfrutes un día a pura diversión, como si fueras un auténtico “veterano del Rafting”. Te acompañarán en todo momento para que te sientas totalmente seguro, y vivas esta salida como la mejor de tus vacaciones.
No saber nadar no es impedimento para que puedas disfrutar esta salida. Recuerda que, entre el equipamiento que entregamos a cada pasajero, se incluye un chaleco salvavidas que impedirá que te sumerjas bajo el agua, aunque quieras hacerlo. Además, durante el descenso, un guía profesional estará a tu lado en todo momento.
Un equipo adecuado te permite disfrutar al máximo de la excursión, de forma segura y confiable. Todas y cada una de las partes que lo componen cumplen una función específica y te protegen durante el descenso por el río. Para que puedas aprovechar esta experiencia al máximo, contar con un buen equipamiento no es un opcional, sino un requisito básico.
No existe ninguna restricción para hacer nuestras excursiones, a excepción de las normativas vigentes con respecto a las edades: ser mayor de 5 años para realizar el Rafting Familiar y mayor de 14 para el Rafting al Límite. En Xnoccio Aventura somos especialmente cuidadosos con este aspecto ya que, para nosotros, tu seguridad está por encima de todo.