Diversión

Alegría

Aventura

Adrenalina

 

Xnoccio Aventura

La mejor diversión asegurada, en cualquier de nuestras bases operativas podés practicar actividades de turismo aventura, junto a nuestros instructores que te guiarán y cuidarán todo el tiempo.

Más Info

Contáctenos

¡Encontranos mediante cualquiera de nuestras vías!

WhatsApp

Envianos tu consulta.

+54 9 261 4726023

Teléfono

Estamos esperando tu llamado.

+54 0261 4222163

Facebook

Buscanos en nuestra fanpage.

/xnoccio.aventura

Contacto

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico

Preguntas frecuentes.

La empresa cuenta permanentemente con medidas de seguridad en todas las actividades y los seguros necesarios para las mismas, también con todo el material imprescindible para realizar los primeros auxilios, tanto en los vehículos como en cada excursión.
Nuestra empresa busca diferenciarse por la calidad de los servicios a prestar, ya sea desde el diseño de actividades, como así también la atención al pasajero, la capacitación continua y profesionalismo de los guías. Todas las actividades a realizar, serán controladas y dirigidas por profesionales cualificados y calificados para cada actividad. Continuamente estamos a la vanguardia de cursos en relación a primeros auxilios, rescate y nuevas técnicas deportivas.
No es necesario que tengas alguna experiencia previa para poder realizar nuestras excursiones. Nuestro equipo de guías profesionales se ocupará de que disfrutes un día a pura diversión, como si fueras un auténtico “veterano del Rafting”. Te acompañarán en todo momento para que te sientas totalmente seguro, y vivas esta salida como la mejor de tus vacaciones.
No saber nadar no es impedimento para que puedas disfrutar esta salida. Recuerda que, entre el equipamiento que entregamos a cada pasajero, se incluye un chaleco salvavidas que impedirá que te sumerjas bajo el agua, aunque quieras hacerlo. Además, durante el descenso, un guía profesional estará a tu lado en todo momento.
Un equipo adecuado te permite disfrutar al máximo de la excursión, de forma segura y confiable. Todas y cada una de las partes que lo componen cumplen una función específica y te protegen durante el descenso por el río. Para que puedas aprovechar esta experiencia al máximo, contar con un buen equipamiento no es un opcional, sino un requisito básico.
No existe ninguna restricción para hacer nuestras excursiones, a excepción de las normativas vigentes con respecto a las edades: ser mayor de 5 años para realizar el Rafting Familiar y mayor de 14 para el Rafting al Límite. En Xnoccio Aventura somos especialmente cuidadosos con este aspecto ya que, para nosotros, tu seguridad está por encima de todo.

Garantizamos 100% de diversión

Actividades seguras, con personal capacitado y equipamiento de primer nivel
Solicitar cotización

Xnoccio Aventura es

Ríos, montañas, calidez y experiencia.
Es por esto que si buscas ser parte de un entorno natural, disfrutar, divertirte, vivir experiencias únicas, o simplemente olvidarte de todo y descansar…este es tu lugar!