Diversión

Alegría

Aventura

Adrenalina

 

Xnoccio Aventura

La mejor diversión asegurada, en cualquier de nuestras bases operativas podés practicar actividades de turismo aventura, junto a nuestros instructores que te guiarán y cuidarán todo el tiempo.

Más Info

Sobre nosotros

Conocé lo que tenemos para contarte

Seguridad

Nuestra empresa busca diferenciarse por la calidad de los servicios a prestar, ya sea desde el diseño de actividades, como así también la atención al pasajero, la capacitación continua y profesionalismo de los guías. Todas las actividades a realizar, serán controladas y dirigidas por profesionales cualificados y calificados para cada actividad.

Capacitación

Continuamente estamos a la vanguardia de cursos en relación a primeros auxilios, rescate y nuevas técnicas deportivas.
La empresa cuenta permanentemente con medidas de seguridad en todas las actividades y los seguros necesarios para las mismas, también con todo el material imprescindible para realizar los primeros auxilios, tanto en los vehículos como en cada excursión.

Compromiso

En Xnoccio Aventura estamos comprometidos con el cuidado y mejoramiento de nuestro medio ambiente, promoviendo esta política a toda persona que transite por nuestras instalaciones y realice actividades con nosotros, para que de este modo Usted disfrute a pleno de nuestras montañas y ríos limpios.

Nuestro desafío es tu diversión

Desarrollamos actividades para todas las edades.
image

Familiares

image

Grupales

image

Empresariales

Xnoccio Aventura es ríos, montañas, calidez y experiencia.

Si buscas ser parte de un entorno natural, disfrutar, divertirte, vivir experiencias únicas, o simplemente olvidarte de todo y descansar, Xnoccio es tu lugar.

Desde el año 2007 trabajamos en entornos naturales de Mendoza, enmarcados por la Cordillera de los Andes y sus atractivos paisajes.

Te invitamos a descubrir la magia de nuestros ríos, senderos y la belleza de nuestras montañas, realizando una gran variedad de actividades de aventura, acompañado por guías especializados, la mejor atención y calidad en prestación de servicios, te garantizamos que vivirás inolvidables momentos.

Continuamente estamos a la vanguardia de cursos en relación a primeros auxilios, rescate y nuevas técnicas deportivas. La empresa cuenta permanentemente con medidas de seguridad en todas las actividades y los seguros necesarios para las mismas, también con todo el material imprescindible para realizar los primeros auxilios, tanto en los vehículos como en cada excursión.

Adrenalina

Experimenta junto a nuestros instructores de un desafío continuo.

Seguridad

Sentite tranquilo durante el recorrido, contamos con el mejor equipo.

Diversión

Disfruta de una experiencia única en uno de los mejores lugares.

Garantizamos 100% de diversión

Actividades seguras, con personal capacitado y equipamiento de primer nivel
Solicitar cotización

Somos diferentes

Mira todas las actividades que tenemos para ofrecerte
Ver más

Xnoccio Aventura es

Ríos, montañas, calidez y experiencia.
Es por esto que si buscas ser parte de un entorno natural, disfrutar, divertirte, vivir experiencias únicas, o simplemente olvidarte de todo y descansar…este es tu lugar!