Escalada

Tirolesa
diciembre 12, 2020
Potrerillos
diciembre 13, 2020

Escalada

RAPPEL EN EL AIRE

De la misma forma que se practica el Rappel en las Rocas, el Rappel aereo se desarrolla desde el histórico puente colgante de Cacheuta, con un descenso desde una altura de 15 metros. 

Es una atraccíon especialmente impresionante, ya que el aventurero estará literlmente colgado desde una altura increible! 

Mediante el uso de las sogas y las poleas, quien se anime a esta actividad tendrá una sensación inolvidable con una cuota de emoción especial!

Si tenes ganas de algo distino esta actividad es para vos!

El rappel es un sistema de descensos verticales utilizando técnicas de cuerdas. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complejo o inseguro. 

El rápel es el sistema de descenso o ascenso autónomo ampliamente utilizado, en esta actividad conocerás la forma y la técnica necesaria para desarrollarlo en forma adecuada.

Valoraciones:
5/5


Todas nuestras actividades cuentan con los elementos de seguridad. Nuestras actividades cuentan siempre con guías experimentados, certificados, altamente capacitados y seguro de accidentes para garantizar la seguridad de los aventureros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.